português | english | français

logo

Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
lipecs
Buscar:
AUTOEVALUACION []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 10   en el formato [Detallado]
página 1 de 1
  1 / 10
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Ugarriza Chavez, Nelly.
Título:"Análisis de la evaluación psicológica"^ies / "Analysis of the psychological evaluation"
Fuente:Actual. psicol;3(1):23-27, abr.-mayo 1995. ^bilus.
Descriptores:Pruebas Psicológicas
Autoevaluación (Psicología)
Entrevista Psicológica
Límites:Humanos
Masculino
Femenino
Localización:PE1.1

  2 / 10
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Sánchez Saldaña, Leonardo Américo.
Título:Autoevaluación Nº 10^ies / Autoevaluation Nº 10
Fuente:Dermatol. peru;18(1):14-18, ene.-mar. 2008. .
Descriptores:Programas de Autoevaluación
Cuestionario
Educación Médica Continua
Medio Electrónico:http://sisbib.unmsm.edu.pe/bVrevistas/dermatologia/v18_n1/pdf/a03v18n1.pdf / es
Localización:PE1.1

  3 / 10
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Sánchez Saldaña, Leonardo Américo.
Título:Autoevaluación Nº 9^ies / Autoevaluation Nº 9
Fuente:Dermatol. peru;17(3):156-160, sept.-dic. 2007. .
Descriptores:Programas de Autoevaluación
Cuestionario
Educación Médica Continua
Medio Electrónico:http://revistas.concytec.gob.pe/pdf/dp/v17n3/a03v17n3.pdf / es
Localización:PE1.1

  4 / 10
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Sánchez Saldaña, Leonardo Américo.
Título:Autoevaluación Nº 13^ies / Autoevaluation Nº 13
Fuente:Dermatol. peru;18(4):327-331, oct.-dic. 2008. .
Descriptores:Programas de Autoevaluación
Cuestionario
Educación Médica Continua
Medio Electrónico:http://sisbib.unmsm.edu.pe/BVRevistas/dermatologia/v18_n4/pdf/a02v18n4.pdf / es
Localización:PE1.1

  5 / 10
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Sánchez Saldaña, Leonardo Américo.
Título:Autoevaluación N°-05. Enfermedades del colágeno^ies / Self Assessment N°05. Diseases of the Collagen
Fuente:Dermatol. peru;16(2):130-133, mayo-ago. 2006. .
Descriptores:Enfermedades del Colágeno
Autoevaluación (Psicología)
Localización:PE1.1

  6 / 10
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Sánchez Saldaña, Leonardo Américo; Matos Sánchez, Rebeca Maruja.
Título:Test de Autoevaluación Nº 18: infecciones micóticas sistémicas o profundas: paracoccidioidomicosis^ies / Self-Assessment test No. 18: systemic fungal infections or deep: paracoccidioidomycosis
Fuente:Dermatol. peru;20(1):75-80, ene.-mar. 2010. .
Descriptores:Paracoccidioidomicosis/diagnóstico
Autoevaluación Diagnóstica
Cuestionarios
Límites:Humanos
Masculino
Femenino
Niño
Medio Electrónico:http://sisbib.unmsm.edu.pe/BVRevistas/dermatologia/v20_n1/pdf/a10v20n1.pdf / es
Localización:PE1.1

  7 / 10
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Sánchez Saldaña, Leonardo Américo.
Título:Test de Autoevaluación Nº 19: infecciones micóticas sistémicas o profundas: paracoccidioidomicosis^ies / Self-Assessment Test No. 19: systemic fungal infections or deep paracoccidioidomycosis
Fuente:Dermatol. peru;20(2):153-158, abr.-jun. 2010. .
Descriptores:Paracoccidioidomicosis
Cuestionarios
Autoevaluación Diagnóstica
Límites:Humanos
Masculino
Femenino
Medio Electrónico:http://sisbib.unmsm.edu.pe/BVRevistas/dermatologia/v20_n2/pdf/a09v20n2.pdf / es
Localización:PE1.1

  8 / 10
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Carrillo Larco, Rodrigo Martín; Carnero Schabauer, Andrés Martín.
Título:Autoevaluación de habilidades investigativas e intención de dedicarse a la investigación en estudiantes de primer año de medicina de una universidad privada en Lima, Perú^ies / Self-assessment of research skills and intention to pursue a career in research among, first year medical students from a private university in Lima, Peru
Fuente:Rev. méd. hered;24(1):17-25, ene.-mar. 2013. ^btab.
Resumen:Objetivo: Determinar el número de habilidades auto-percibidas relacionadas a la investigación biomédica y la proporción de alumnos interesados en dedicar su carrera a la investigación, e identificar los factores asociados a este interés en estudiantes de medicina del primer año de una universidad privada de Lima, Perú. Material y métodos: Se realizó un estudio transversal analítico en estudiantes de medicina del primer año de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, matriculados en el 2011. Se usó un cuestionario auto-aplicado, anónimo, validado por expertos y previamente probado, se preguntó sobre las habilidades para la investigación que los alumnos consideraban tener y la intención de dedicar su carrera a la investigación. Resultados: La proporción de respuesta fue del 100% (143 estudiantes). La mediana del número de habilidades auto-percibidas fue de 2,0 (de 7,0 posibles), siendo las habilidades menos frecuentes el análisis estadístico y el cálculo del tamaño de muestra. El 71,2% de los alumnos reportó tener la intención de dedicarse a la investigación como carrera. Luego de ajustar por el sexo, la edad, la modalidad de ingreso y el desarrollo de investigación escolar, las características asociadas a dicha intención fueron la edad y el planear involucrarse en investigación tardíamente en la carrera. Conclusiones: Aunque el nivel de habilidades auto-percibidas para la investigación en estudiantes de medicina del primer año es limitado; ellos poseen un interés significativo por dedicarse a la investigación, constituyendo una potencial fuente de recursos humanos. (AU)^iesObjective: To determine de number of self-perceived skills related to biomedical research and the proportion of students interested in devoting his career to research and identify the factors associated to such interest in first year medical students of a private university in Lima, Peru. Methods: We conducted a cross-sectional analytic study in first-year medical students of Universidad Peruana Cayetano Heredia, enrolled in 2011. We used a self applied, anonymous, questionnaire, which was previously tested and validated by experts, to assess the number of self-reported research-related skills, and the intention to pursue a research-oriented career. Results: The response proportion was 100% (143 students). The median number of self perceived skills was 2.0 (7.0 possible). Statistical analysis and sample size calculation were the less frequent skills reported. The 71.2% of students reported intending to pursue research as a career. After adjusting for gender, age, admission modality and development of research at school, student characteristics associated to such intention included a greater age and the plan to involve in research late in their career. Conclusions: Although self-perceived level of skills for research in first year medical students is limited, they have a significant interest in engaging in research, constituting a potential source of human resources. (AU)^ien.
Descriptores:Investigación
Aptitud
Autoevaluación
Educación de Pregrado en Medicina
Perú
 Estudios Transversales
Límites:Humanos
Masculino
Femenino
Adolescente
Medio Electrónico:http://www.upch.edu.pe/vrinve/dugic/revistas/index.php/RMH/article/view/729/695 / es
Localización:PE1.1

  9 / 10
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Sánchez Saldaña, Leonardo Américo; Matos Sánchez, Rebeca Maruja.
Título:Test de Autoevaluación sobre infecciones micóticas cutáneas^ies / Self-Assessment Test infections cutaneous fungal
Fuente:Dermatol. peru;19(4):389-396, oct.-dic. 2009. .
Descriptores:Enfermedades Cutáneas Infecciosas
Autoevaluación
Medio Electrónico:http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/dermatologia/v19_n4/pdf/a13v19n4.pdf / es
Localización:PE1.1

lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE13.1
Autor:Cordova Delgado, Margarita
Título:La autoevaluación de la organización académica de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica 2003-2004^ies The self-evaluation of the academic organization of the Faculty of Nursing of the National University San Luis Gonzaga de Ica 2003-2004-
Fuente:Lima; s.n; 2011. 160 tab, graf.
Tese:Presentada la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina para obtención del grado de Doctor.
Resumen:Las palabras calidad y evaluación constituyen actualmente dos conceptos verdaderamente importantes para las organizaciones modernas, las cuales cada vez más los integran a su filosofía de trabajo. El presente trabajo de investigación, se basa en la autoevaluación de la organización académica de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional "San Luís Gonzaga" de lca, investigación de tipo descriptivo, evaluativo. Se utilizó como instrumento la encuesta, que se aplicó a 58 docentes y 387 alumnos; la calificación de la observación directa de los documentos y la posterior asignación de los puntajes para la autoevaluación, se hizo en base a la Guía de Evaluación y Calificación propuesta por la autora de la tesis, llegando a las siguientes conclusiones: El currículo, el sistema de evaluación general; los recursos humanos; la calidad de la investigación, la infraestructura de la organización académica de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional "San Luís Gonzagaõ de Ica; son Buenos (57.54) medido mediante un proceso de autoevaluación. Se concluye que el promedio porcentual, que se considera para ambos grupos es BUENO (57.54), que coincide con la Hipótesis del estudio que consideraba que: "El nivel de Organización Académica de la Facultad de Enfermería. Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de lca. 2003-2004, medido mediante un proceso de autoevaluación, es bueno (AU)^iesNowadays the words quality and assessment are two very important concepts in modem organizations, which use them more and more to its work philosophy. The present research study is based on the academic organization of the Faculty of Nursing self-assessment at San Luis Gonzaga National University. This is a descriptive assessment research type. A survey applied to 58 professors and 387 students was used as the instrument. Direct observation qualification of documents and the subsequent awarding of points based on the Assessment and Qualification Guide were proposed by the author of this thesis for the program self assessment to accreditation. The following conclusions were reached: The curricula, The General Assessemnt System, Human Resources, the Quality of the Research and the Academic Organization Infrastructure of the Faculty of Nursing at San Luis Gonzaga National University of lca are good (57.54) after a self-assessment. In conclusion, the percentual average considered for both groups has good (57.54), coinciding with the hypothesis of study which considers that "The academic organization of the Faculty of Nursing at San Luis Gonzaga National University 2003-2004, measured through a self assessment process is good (AU)^ien.
Descriptores:Programas de Autoevaluación
Escuelas de Enfermería/organización & administración
Curriculum
Acreditación
Control de Calidad
Estudios Transversales
 Estudios de Evaluación como Asunto
Límites:Humanos
Masculino
Femenino
Adolescente
Adulto
Mediana Edad
Medio Electrónico:http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/cybertesis/3066/1/cordova_dm.pdf / es
Localización:PE13.1; MD, WY, 20, C79, ej.1. 010000088113; PE13.1; MD, WY, 20, C79, ej.2. 010000088114



página 1 de 1

Base de datos  lipecs : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3