Resumen: | El presente trabajo de investigación determinó el grado de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Estomatología Roberto Beltrán de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el curso de Anatomía General y Estomatológica desarrollado bajo modalidad virtual durante los años 2009 y 2010. Esta modalidad de enseñanza permitió optimizar los recursos de la universidad, favorecer la utilización de métodos virtuales de los estudiantes en su aprendizaje, trasladar docentes de prestigio y calidad a otros centros universitarios con mínimos costos, mejorar la imagen de la universidad y favorecer el intercambio de experiencias educativas. La muestra estuvo conformado por 140 estudiantes: 69 pertenecientes al curso del año 2009 y 71 al del 2010, quienes cumplieron los criterios de selección. Se obtuvieron los siguientes resultados: expectativas muy altas 13% y 14,1%, altas 62,3% y 66,2% en los estudiantes que habían llevado el curso en el año 2010 y 2009 respectivamente. La comunicación con los profesores ha resultado fácil mediante las herramientas de comunicación: correo, foro, chat, hay p=0,002 (p<0,05) se interpreta que hay asociación entre los alumnos que llevaron el curso en el año 2009 y 2010, hay mayor proporción de acuerdo con la comunicación fácil con los que llevaron el curso en el año 2009 y los que llevaron el curso en el año 2010. (AU)^iesThe present investigation determined the ongoing satisfaction of General Anatomy and Stomatology supported by the virtual mode of the students of the Faculty of Stomatology Roberto Beltran de la Universidad Peruana Cayetano Heredia who took the course in 2009 and 2010. These teaching mode allowed to optimize the resources of the university , favors the use of virtual methods, transport prestigious and high quality faculty to other universities at low cost, improve the name of the university and favor the exchange of educational experiences. The sample consisted of 140 students: 69 students took the course in 2009 and 71 students in 2010 who met the selection criteria. The expectations of both groups of students were very high (13%) and (14.1%) and high (62.3%) and (66.2%) respectively in the students who had taken the course in 2010 and 2009 and fewer low expectations were 18.8% and 1.4% low expectations. Communication with faculty has been easy using communication tools: mail, forum, chat, p=0.002 (p<0.05) is interpreted as no association between students whotook the course in 2009 and 2010, there is a greater proportion according to easy communication with the course that led in 2009 and who took the course in 2010.^ien.
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