português | english | français

logo

Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
lipecs
Buscar:
SERVICIO DE ANESTESIA EN HOSPITAL []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 2   en el formato [Detallado]
página 1 de 1
  1 / 2
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Yong Motta, Aura Virginia; Hinostroza Castillo, Rosario; Ipanaque Anastacio, Jorge Arturo.
Título:Situación actual del Departamento de Anestesiología del Hospital Arzobispo Loayza^ies / Actual situation of Department of Anesthesiology of Hospital Arzobispo Loayza
Fuente:Actas peru. anestesiol;9(1):60-62, ene.-jul. 1996. .
Descriptores:Evaluación de Servicios de Salud
Servicio de Anestesia en Hospital
Medio Electrónico:http://repebis.upch.edu.pe/articulos/actas.peru.anestesiol/v9n1/a7.pdf / es
Localización:PE1.1

  2 / 2
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Espinoza Castillo, Miguel Angel.
Título:Evaluación de la calidad de atención del medico anestesiólogo en el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-2013^ies / Evaluation of the anesthesiologist quality of health care at the Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-2013
Fuente:Actas peru. anestesiol;21(2):62-68, may.-ago. 2013. ^btab, ^bgraf.
Resumen:Objetivo: Determinar la calidad de atención del médico anestesiólogo a través de la medición del grado de satisfacción del paciente quirúrgico del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé durante el primer trimestre del 2013, a quines se aplicó un cuestionario, validado por un juicio de expertos, para detrminar la satisfacción del paciente en tres periodos, preanestesia, anestesia y postanestesia. Resultados: Se encontraron grados de satisfacción ubicados en los niveles medio y alto tanto a nivel general asi como en los diferentes periodos. Los pacientes adultos comprendidos entre 51 y 65 años presentaron los mayores niveles de satisfacción. Las mujeres expresaron mayor satisfacción que los varones. Conclusión: La atención que ofrece el médico anestesiólogo del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé es de calidad, según se deduce del alto grado de satisfacción del paciente quirúrgico. (AU)^iesObjective: To assess the anesthesiologist's quality of health care through the measure of the satisfaction level from surgical patients of the Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé. Material and methods: Descriptive, prospective and transversal study performed in 71 surgical patients of the Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé during the first trimester of 2013. To collect data a questionnaire validated by an expert judgment was constructed to determine satisfaction patients in three periods, preanethesia, anesthesia and postanesthesia. Results: Median and high levels of satisfaction were found both in global satisfaction and in each of the different periods. Adult patients between 51 and 65 years had the highest leevls of satisfaction. The women expressed greater satisfaction than men. Conclusion: The care provided by the anesthesiologist of the Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé is of high quality, as deduced from the high degree of satisfaction of the surgical patient. (AU)^ien.
Descriptores:Calidad de la Atención de Salud
Satisfacción del Paciente
Servicio de Anestesia en Hospital
Epidemiología Descriptiva
 Estudios Transversales
 Estudios Prospectivos
 Perú
Medio Electrónico:http://repebis.upch.edu.pe/articulos/actas.peru.anestesiol/v21n2/a3.pdf / es
Localización:PE1.1



página 1 de 1

Base de datos  lipecs : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3